
Martin Oscar Tejeda
El coaching llegó a mi vida por medio del trabajo que tuve en algún momento. Me desempeñaba como Jefe Comercial en una empresa de Telecomunicaciones y gracias a una capacitación que tuvimos yo creo que el coaching me encontró. Por aquel momento, inicié una búsqueda para poder hacer algo distinto, disfrutarlo y poder reconocerme a mí mismo para luego poder asistir a los demás.
Comencé a indagar sobre que era el coaching ontológico y para que me iba a servir, me anoté en la formación “Competencias en Coaching Ontológico” cuya directora es Cecilia Chitarroni en la ciudad de Rosario y desde que inicié la formación comenzó un viaje hacia mi interior. Adquirí y me nutrí de muchas distinciones y herramientas que estaban allí pero que no las podía identificar, la formación me transformó y cambió mi mirada de cómo soy y cómo me relaciono con el mundo.
Hoy elijo esta nueva versión que estoy siendo, asumiendo mis responsabilidades y poniéndome a disposición de los demás para que por medio de la acción y el compromiso puedan lograr y alcanzar sus metas, trabajar sus sueños.