Santiago Tomás Piccardo

Santiago Tomás Piccardo

Inicial Coach Credencializado

La escuela o Formación se denomina Conciencia Coaching, Esta carrera comenzara el 22 de septiembre de 2024 con una duración de 10 meses contando con 120 horas cátedras y un retiro vivencial de 30 horas aproximadamente. El formato de la carrera es presencial u online, se llevara a cabo en Rio Cuarto, calle 25 de mayo 259. Actualmente doy cursos de coaching ontologico en la escuela conciencia holistica que se desarrolla en Rio Cuarto y es una formación de terapeuta holistico integral. también me desempeño como coach ontologico, brindando sesiones de coaching. Mensualmente facilito charlas y talleres de coaching ontologico, en la ciudad de Rio Cuarto en la calle 25 de Mayo 259, dichas charlas son con propósitos informativos a cerca de las herramientas que nos trae la practica de coaching y como podemos implementarlas en nuestro accionar cotidiano, donde podamos encontrar recursos ampliando nuestras competencias para diseñar un camino posible hacia el logro de nuestros objetivos. Mi formación la realice en la escuela Coaching Ki de Pablo Busse. en el año:  2021 – 2022 . 

En lo personal mi criterio para abordar las clases o los talleres siempre es desde la empata hacia el otro, hacia el publico, basado en las herramientas que nos muestra el coaching como son por ejemplo las distinciones, puedo poner en palabras los objetivos que me planteo para dichas charlas, también utilizo recurrentemente dinámicas grupales y trabajos individuales, para luego compartir con todo el publico presente y abrir un espacio de disertación y puntos de vistas, expresar la experiencia vivida y capitalizar el pasar por el cuerpo ese aprendizaje pretendido en la dinámica. 

El estar en frente de personas interesadas en escucharme, le da sentido a este camino que emprendí desde la primer clase que asistí en mi formación de coach, es una herramienta poderosa a la hora de planificar nuestro accionar en distintos dominios de nuestra vida, el coaching ontologico nos da la posibilidad de distinguir nuestro quiebre y diseñar su resolución en coherencia con nuestro ser… En este sentido poder ser posibilidad para formar futuros coach le agrega valor a mi estar siendo, desde lo profesional hasta lo personal como ser humano, un criterio de apertura y flexibilidad donde el enseñar y el aprender forman un solo concepto que es crear conciencia. El obtener la credencial de la ACIC le da prestigio y estructura a mi escuela de coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En que te podemos ayudar?